Empresa

 

¿Quienes Sómos?

Carlos Criado Informática es una empresa dedicada a dar soluciones informáticas a autónomos y PYMES. Ofrecemos servicio de mantenimiento a empresa, servicio técnico urgente, soluciones web y de gestión. Ofrecemos copias de seguridad On-Line. Todos nuestros servicios se prestarán con la máxima responsabilidad y a unos precios muy competitivos.

Nuestra Historia

1998

Carlos Criado Informática nace en 1998. Su creador Carlos Criado emprende una aventura en solitario durante 4 años, llevando mantenimiento a empresas, servicio técnico y venta de equipos y componentes. Los servicios tienen una gran aceptación, y la empresa va creciendo de una forma exponencial.

2002

Tras la aventura en solitario se funda la empresa SERVINFOR, junto con 2 profesionales más, dando lugar a ampliar nuestro campo de acción, ya que incorporamos a nuestros servicios el diseño web, el montaje de redes y la venta de software. Esta etapa permanece durante 5 años. Rodeados de grandes profesionales la empresa se hace importante en su sector.

2007

Se disuelve SERVINFOR y vuelve Carlos Criado Informática. Esta vez la aventura en solitario vuelve a surgir, pero con la incorporación al equipo de programadores web y fabricantes de software para poder dar este tipo de soluciones a nuestro cliente. En esta nueva etapa abrimos otras divisiónes de la empresa como es la de copias de seguridad on-line y el hosting para web y correos electrónicos.
Aquí seguimos en la actualidad, manteniéndonos en esta época de crisis, y siendo una empresa muy competitiva en el mercado y con excelentes referencias de nuestros clientes.