Carlos Criado - Servicios

Servicio Técnico

Prestamos servicio a domicilio de reparación, y si fuera necesario, nos llevaríamos su equipo a nuestro taller y luego se lo devolveríamos totalmente reparado.
Nos caracterizamos por tener un servicio rápido y eficaz. Reparamos equipos de sobremesa, portáiles, impresoras, monitores, SAI, videoconsolas y cualquier tipo de aparato electrónico. Puede pedirnos presupuesto sin compromiso.

Mantenimiento de empresas

Ofrecemos a las empresas un servicio de mantenimiento informático, con el cual estarán siempre protegidos, con un servicio técnico urgente, sin límite de visitas, sin límite de ordenadores y sin permanencia, por un precio muy económico.

Venta de equipos y componentes

Les suministramos tanto ordenadores de sobremesa, portátiles, tablet, y componentes, como cualquier accesorio, como pendrive, CD, auriculares, monitores, altavoces, etc. Pueden recoger el material en el taller o se lo llevamos a su domicilio.

Servicio de Hosting

Le proporcionamos un dominio y alojamiento para su empresa. Con ello dispondrá de correo electrónico personalizado (@miempresa.es) y espacio para almacenar su página web. Con ello aumentará la confianza en su empresa.

Diseño WEB

Diseñamos su pagina web. Disponemos de unos excelentes programadores que harán que su negocio se expanda gracias a su introdución en internet. Desde páginas informativas hasta tiendas virutales.

Control Parental

Disponemos de un software especializado para el control parental de sus hijos. Control de navegación en intermet, redes sociales. Es la manera más fácil de poder controlar lo que hacen.

Software de Gestión de Empresas

Somos distribiudores oficiales de DisSoft. Disponemos de el un software que se adapta a su empresa, a los mejores precios del mercado. Soluciones de plataforma web.

Copias On-line

En Carlos Criado Informática disponemos de unos servidores adecuados para ofrecerle un servicio de copias de seguridad On-line para que no tema por la pérdida de sus datos.