Servicio Técnico

Contamos con una alta experiencia en el sector para la reparación de equipo, redes... Este es nuestro punto más fuerte, y lo hacemos con la máxima eficacia. Sabemos que el tiempo es muy importante, y que hoy no se puede trabajar sin su equipo, por lo que nos comprometemos a buscar la mejor solución en calidad-precio, a la vez que obtener el resultado lo más rápidamente posible.

Tenemos dos divisiones en este campo. Reparación de informática y reparación de electrónica.

División Informática

Esta sección se encarga de las reparaciones de software, ya sean por virus o por otro tipo de configuración. Montamos y reparamos redes. Reparamos equipos sobremesa y portátiles cuando falla cualquier componente. Reinstalamos sistemas operativos, configuramos los equipos con el software necesario.

División electrónica

Estas sección es la encargada de reparar impresoras, monitores, fax, monitores, placas de portátiles, reballing, conectores de corriente de portátiles.

En los portatiles sustituimos pantallas, teclados, inverter, reparamos circuitos, cambiamos conectores alimentación, visagras, carcasas..

Por otro lado también reparamos Play Station, X-Box y demás consolas. Contamos con los mejores técnicos para este tipo de trabajos.